Soluciones de comunicación Soluciones de comunicación
CREEMOS...

¿Tu comunicación interna parece de 1994? Si haces alguna de estas seis cosas, puede que sí

En los últimos años la comunicación ha cambiado muchísimo gracias a las herramientas digitales, que brindan posibilidades infinitas: nos permiten ser ágiles y oportunos, segmentar públicos y llegar a ellos sin importar dónde estén, medir el impacto de los mensajes, innovar en formatos, jugar… además de dar voz a los destinatarios y, así, impulsar un […]

En los últimos años la comunicación ha cambiado muchísimo gracias a las herramientas digitales, que brindan posibilidades infinitas: nos permiten ser ágiles y oportunos, segmentar públicos y llegar a ellos sin importar dónde estén, medir el impacto de los mensajes, innovar en formatos, jugar… además de dar voz a los destinatarios y, así, impulsar un diálogo valioso para las organizaciones.

Todos esos atributos facilitan lo más importante: hacer una comunicación estratégica, alineada a los objetivos del negocio y los sueños de las empresas.

Sin embargo, en diversas organizaciones pareciera que estos cambios ocurren en un mundo paralelo, mientras ellas viven encapsuladas con prácticas obsoletas. Si algo nos enseñó la pandemia es que la transformación digital no puede esperar. Y tú, ¿sigues haciendo comunicación como en 1994?

infografia de comunicacion interna, lo que no debes hacer en comunicacion

Si en tu organización prevalecen una o más de estas prácticas, ¡es momento de reinventar tu comunicación interna!

Nosotros podemos ayudarte. Envíanos un correo a hola@solucionesdecomunicación.mx

Contacto

América 93, Col. Parque San Andrés, Coyoacán, C.P. 04040

+52 (55) 5661-2027 contacto@solucionesdecomunicacion.mx