Soluciones de comunicación Soluciones de comunicación
CREEMOS...

Si eres un líder, es importante que lo sepas: queremos escucharte.

Desde hace tiempo, el rol que tienen como comunicadores o líderes de opinión quienes dirigen las empresas es muy relevante, y con la incertidumbre que generó la pandemia, esta necesidad se acentuó.  Y es que, frente a la sociedad, las empresas son las que más confianza generan, mucho más que las organizaciones gubernamentales o civiles […]

Desde hace tiempo, el rol que tienen como comunicadores o líderes de opinión quienes dirigen las empresas es muy relevante, y con la incertidumbre que generó la pandemia, esta necesidad se acentuó. 

Y es que, frente a la sociedad, las empresas son las que más confianza generan, mucho más que las organizaciones gubernamentales o civiles (Edelman, 2021). 

Razón por la que este podría ser el mejor momento para potenciar las voces de los personas en el C-level de tu organización, aprovechando el foco y cobertura de las redes sociales para fortalecer tu reputación y la de tu organización.

Enla siguiente infografía, te compartimos algunos tips & tricks que te podrían ser útiles para activar tus redes. Éstas forman parte de la metodología que hemos desarrollado en Solcom para fortalecer los perfiles sociales de los equipos de liderazgo. De todas, la primera, es quizá la más importante.

Esperamos que estos tips te sean de ayuda y te permitan ampliar tu mensaje y conectar con tu audiencia

Nunca como hoy, tu voz había sido tan necesaria y esperada. Aprovecha el momento, suma tu propósito y el de tu organización al de todos los que queremos impactar positivamente al mundo. 

Contacto

América 93, Col. Parque San Andrés, Coyoacán, C.P. 04040

+52 (55) 5661-2027 contacto@solucionesdecomunicacion.mx