Soluciones de comunicación Soluciones de comunicación
CREEMOS...

Decálogo de la conversación para la comunicación interna

A través de las redes sociales internas, los colaboradores buscan formar parte de una comunidad en la que pueden conversar, colaborar, ser escuchados y reconocidos.

La comunicación interna es mucho más que sólo difundir mensajes hacia los colaboradores de manera vertical. Hoy, la función principal de la comunicación interna es crear conversaciones.

Bajo este mecanismo, los colaboradores formarán parte de una comunidad que, además de informarles las últimas noticias de la empresa, les permitirá dialogar y colaborar con sus compañeros, ser escuchados por sus líderes y contar con una plataforma de reconocimiento.

Para lograr esto, te compartimos el Decálogo de la conversación para lo comunicación interna, una guía de principios de comunicación que te servirán para generar diálogos, fortalecer el engagement de los colaboradores y consolidar la cultura de tu empresa.

decalogo para la comunicacion interna, tips de comunicacion interna, comunicacion para redes sociales internas

Contacto

América 93, Col. Parque San Andrés, Coyoacán, C.P. 04040

+52 (55) 5661-2027 contacto@solucionesdecomunicacion.mx