Soluciones de comunicación Soluciones de comunicación
CREEMOS...

Campaña

Ahora es cuando / ADN-KOF

El reto era contribuir al cambio de mindset y de cultura dentro de la organización y, para lograrlo, propusimos una campaña valiente, que denotara fuerza y astucia, con claridad visual y mensajes contundentes.

Utilizamos la metáfora del ADN de la organización y los elementos que lo conforman, potenciamos los elementos de la campaña con el uso de onomatopeyas y luces neón.

Propuesta gráfica por elemento del ADN KOF
Wallpapers y mercancía promocional

En 2016, concursamos para el desarrollo del concepto racional y gráfico de la campaña institucional de comunicación, que en ese momento tenía que difundir la segunda etapa de la gestión de cambio de cultura. Como parte de nuestro trabajo desarrollamos diferentes iniciativas (¡muy divertidas!) que generaron conocimiento sobre las líneas estratégicas del negocio y las actitudes deseadas de los colaboradores, así como orgullo de pertenencia. Coca-Cola FEMSA ganó un Premio AMCO con este proyecto.


BeKOFs: ¡más que personajes!

Conceptualizamos y diseñamos los BeKOFs, personajes que representan las actitudes que el CEO necesitaba posicionar entre los colaboradores para cumplir los objetivos de la compañía.

¡Fueron un gran éxito, especialmente entre el personal operativo!, al grado de que se utilizan para numerosas iniciativas e incluso algunos colaboradores se caracterizan como ellos en momentos relevantes.

Conoce otros casos de éxito

Contacto

América 93, Col. Parque San Andrés, Coyoacán, C.P. 04040

+52 (55) 5661-2027 contacto@solucionesdecomunicacion.mx