Soluciones de comunicación Soluciones de comunicación
CREEMOS...

En las organizaciones el bienestar nunca ha sido secundario, pero es verdad que tampoco ha sido tan importante como lo es ahora. Ya se había impulsado la NOM 35, pero la pandemia aceleró, como muchas otras cosas, la necesidad de insistir en el tema con más frecuencia y también, de acercar a los colaboradores herramientas […]

En las organizaciones el bienestar nunca ha sido secundario, pero es verdad que tampoco ha sido tan importante como lo es ahora.

Ya se había impulsado la NOM 35, pero la pandemia aceleró, como muchas otras cosas, la necesidad de insistir en el tema con más frecuencia y también, de acercar a los colaboradores herramientas que les permitieran vivir mejor frente a la adversidad que estábamos (estamos) viviendo.

En abril de 2020, cuando el miedo y la incertidumbre iban creciendo por minuto, hubo un boom: desde artes plásticas hasta yoga y mindfulness, lo vimos todo. Cuando decimos, todo, es todo: hasta una clase de máscaras con papel.

Y es que de repente todas las áreas estaban emprendiendo sus propias iniciativas, pero sin orden alguno. Creemos que el esfuerzo de la organización debe ser percibido como parte de una oferta de valor permanente para los colaboradores.

Estuvimos platicando con Sintonía Soy sobre la necesidad de crear, maximizar y comunicar eficientemente una estrategia de bienestar. Aquí te dejamos los básicos:

El bienestar siempre ha sido clave para las mejores organizaciones. Es momento de alinear y comunicar efectivamente esta estrategia para asegurar su éxito.

Muy pronto organizaremos algunos foros de diálogo con Sintonía Soy para compartir buenas prácticas y algunas reflexiones que creemos serán de tu interés.

¡Sigue pendiente de nuestros perfiles de Instagram y LinkedIn para conocer los detalles!

Contacto

América 93, Col. Parque San Andrés, Coyoacán, C.P. 04040

+52 (55) 5661-2027 contacto@solucionesdecomunicacion.mx